Misión

Asobartolina es la Asociación de Padres de Familia del CSBLM, que mediante el aporte voluntario y competente de sus miembros, trabaja en forma eficaz por el BIENESTAR INTEGRAL de la comunidad Bartolina a través del desarrollo de programas, proyectos y servicios, orientados a la búsqueda de la sostenibilidad de la asociación enmarcado dentro de los principios y valores Ignacianos de la Compañía de Jesús.

Visión

Nos vemos como una Asociación alineada con la propuesta educativa del Colegio SBLM, seremos un espacio de participación y acompañamiento a la Comunidad Bartolina, a través de los programas y proyectos que emprende para brindar bienestar integral con impacto social, buscando la renovación de fuentes de ingresos mediante la  diversificación del portafolio de servicios, cumpliendo los requisitos legales y del cliente, con Calidad, enmarcados en los postulados Ignacianos y los lineamientos de la Compañía de Jesús.

Valores Corporativos

Todos nuestros servicios y beneficios para las familias Bartolinas se basan en principios que rigen nuestro actuar.

Ignacianidad

Es todo un espíritu que a la manera de San Ignacio de Loyola, busca a través del discernimiento «en todo amar y servir» con sentido de excelencia (Magis).

Amor

Es el fundamento de la vida, incluye otros valores como tolerancia, servicio, respeto.

Lealtad

Parte de la equidad, incluye apoyo, reconocimiento, dar de sí, querer lo mejor para sí y para la Asociación.

Solidaridad

Irradiar, proyectarse, apoyar, compartir, respetar, dar, servir.

Responsabilidad

Entendida con Sentido Social, convivir con amor, teniendo conciencia moral.

Política de Calidad

Desde la Dirección Ejecutiva de la Asociación de Padres de Familia del Colegio San Bartolomé La Merced - Asobartolina, estamos comprometidos con el liderazgo y responsabilidad de mantener la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, en conformidad con los requisitos legales, estatutarios y la norma ISO 9001:2015. Evaluando y gestionando oportunamente los riesgos de mayor impacto, aprovechando las oportunidades que contribuyan a mejorar la prestación de los servicios de Alimentación y Escuela de Padres, con el fin de cumplir las expectativas de todas las partes interesadas.
Fortalecer las estrategias para garantizar la sostenibilidad financiera mediante una gestión presupuestal adecuada, la estandarización de procesos, y el mantenimiento de equipos e infraestructura, educación del talento humano y realizar un seguimiento continuo de los procesos para mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y aumentar la satisfacción de la comunidad Bartolina.
MAPA DE PROCESOS

Documentos