Queridas familias, me da mucho gusto saludarlas.
Este año 2022, nos ha traído cambios a todo nivel, a su vez la pandemia nos dejó muchas enseñanzas, entre estas, tenemos una muy importante y es que debemos asumir los cambios a medida que se van dando y seguir con nuestras vidas, aceptándolos de manera positiva y viéndolos más, como retos y nuevas oportunidades, que como dificultades.
Asobartolina no se escapó a esta situación; desde mi cargo como presidente he visto como la pandemia alejó un poco a las familias del CSBLM y de nuestra asociación, muchos de los habituales comités no pararon de reunirse y trabajar, otros si bajaron la guardia y se vieron afectados por la falta de presencialidad, a la cual estábamos tan acostumbrados y que tanto nos gusta a las familias Bartolinas.
Es hora de volver a retomar nuestras actividades, entre las que están el voluntariado tanto dentro, como fuera de Asobartolina, en donde mostramos con acciones que el trabajo desinteresado que nos caracteriza, aún está presente en nuestras vidas y a su vez, que tengamos fuerzas para continuar participando activamente en la conformación de los comités de apoyo de la asociación y demás voluntariados, por ejemplo, los comités de Deportes y Calidad.
En las crisis siempre podemos ver el lado bueno de las personas y con este, se pueden superar con éxito todas las adversidades; Asobartolina renació y pudo seguir regalando experiencias y ofreciendo los mejores servicios de la mano de la Escuela de Padres (EDP), el servicio de Enfermería y el Programa de Hábitos Alimentarios Saludables (PHAS) que se ofrece a diario a toda la comunidad Bartolina.
Como presidente, y hoy como Director Ejecutivo (E), deseo reiterar la intención de la Asociación, queremos seguir trabajando de la mano de nuestros Voluntarios y del CSBLM con una política de puertas abiertas, queremos escuchar ideas y sugerencias de todas las familias y que ellas nos permitan ofrecer el servicio que todos esperamos.
Desde Asobartolina extendemos a todas nuestras familias y comunidad Bartolina en general, la invitación a que #HaganParte de este bello proyecto. Es tan importante que lo conozcan, como que puedan participar de esta experiencia, solo así podemos asegurar y disfrutar un crecimiento mutuo.
Germán Antonio Ordoñez Gómez
Presidente y Director Ejecutivo (E)
Asobartolina – Alimento para Cuerpo y Alma