ASOBARTOLINA TIENE PARA LAS FAMILIAS SERVICIOS QUE BUSCAN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS SUS MIEMBROS.

Lo invitamos a conocer más de su Asociación.

¿Qué hacemos?

A través de Escuela de Padres (EDP) la formación de los padres de familia; brindamos atención primaria y básica en el servicio de salud para la comunidad Bartolina; creamos hábitos saludables de nutrición en pro del bienestar de nuestros niños; desarrollamos actividades de integración para y con las familias como actividades deportivas y apoyamos solidariamente a las familias que lo necesitan; así, como los programas: “Unidos por Soacha”.


Escuela de Padres

El Programa Escuela de Padres es el Programa Institucional de la Compañía de Jesús para sus Instituciones Educativas, tiene como objetivo fundamental la formación integral y continua de los "Padres de Familia", promoviendo el desarrollo personal, de pareja, familiar y social, para acompañar el proceso de formación de los hijos con sentido ignaciano y apoyado en la propuesta educativa de la Compañía de Jesús.

escuela_padres
salud

Servicios de Salud

Ofrecemos acompañamiento y seguimiento a la salud de los estudiantes del Colegio San Bartolomé La Merced, el bienestar de los niños y niñas es importante para su crecimiento personal y formativo.

¡NIÑOS SANOS, NIÑOS EDUCADOS!


Actividades

Durante todo el año la Asociación programa actividades para la integración familiar y la conmemoración de fechas especiales donde las familias comparten y disfrutan juntos.

actividades
alimentacion

Servicio de Alimentación

Tenemos más de 46 años de experiencia ofreciendo servicios de alimentación, estamos comprometidos con la excelencia, calidez y satisfacción.

Contamos con personal capacitado en buenas prácticas de manufactura comprometidos a prestar con eficacia los servicios solicitados por nuestros clientes.