ASOBARTOLINA REQUIERE: REVISORIA FISCAL 2021-2022 (Personas Jurídicas)

  1. Experiencia en la profesión contable como mínimo de 10 años, y en el campo de la revisoría fiscal y auditoría mínimo de 5 años. Preferiblemente con experiencia como revisor fiscal en entidades sin ánimo de lucro como son: Asociaciones de padres de Familia, Copropiedad horizontal regidas por la Ley 675, colegios, y sobre todo que esté actualizado.
  2. Ser firma de contadores públicos inscrita ante la Junta Central de Contadores
  3. Anexar diplomas, tarjetas profesionales, certificación de antecedentes Junta Central de Contadores, certificaciones de experiencia como revisor fiscal enesta clase de entidades y plan de trabajo a desarrollar durante el período.

Inhabilidad: Ser Padre o Madre de familia de estudiante matriculado en el Colegio San Bartolomé La Merced

Contrato: Prestación de servicios
Honorarios: 1 (uno) SMMLV 2021 + IVA
Recibo de propuestas: Hasta el martes 2 de marzo de 2021 a las 5:00 p.m.

Enviar hoja de vida y soportes a los correos asobartolina@correosanbartolo.edu.co y direccionejecutiva@asobartolina.com.co

Son funciones del Revisor Fiscal:

  1. Velar por el buen uso de los fondos de la Asociación de acuerdo con los Estatutos.
  2. Rendir informe a la Junta Directiva y a la Asamblea General de Delegados sobre las actividades de la Asociación con un mínimo de horas según la propuesta aprobada por la Asamblea al designarlo.
  3. Denunciar ante la Junta Directiva y la Asamblea General de Delegados, cualquier anomalía en relación con el manejo de los bienes de la Asociación y realizar ante la Junta informes mensuales de los hallazgos.
  4. Vigilar el cumplimiento de los Estatutos por parte de la Junta Directiva y de los Asociados y poner en conocimiento de la Junta Directiva, a través de su Presidente, los conflictos de interés que llegaren a ser de su conocimiento.
  5. Velar porque se lleve regularmente la contabilidad de la Asociación, las actas de las reuniones de la Asamblea General de Delegados y de Junta Directiva y se conserven debidamente la correspondencia y los comprobantes de las cuentas, para lo cual asistirá como mínimo una vez a la semana a las oficinas de Administración de la Asociación, sostendrá reuniones al menos quincenales con la Dirección Ejecutiva, de las cuales deberán levantarse actas de ayuda de memoria.
  1. Inspeccionar los bienes de la Asociación y velar porque se tomen oportunamente las medidas de conservación y seguridad de los mismos y de los que aquella tenga en custodia o a cualquier otro título.
  2. Solicitar los informes que sean necesarios para establecer un control permanente sobre los bienes de la Asociación.
  3. Autorizar con su firma los balances, estados de resultados, declaraciones tributarias y otros similares que se requieran.
  4. Convocar a la Junta Directiva o la Asamblea General de Delegados a reuniones extraordinarias cuando lo juzgue necesario de acuerdo con estos Estatutos.
  5. Rendir a la Asamblea General de Delegados informe de sus labores, el dictamen sobre los estados financieros y las demás que este organismo estime convenientes.
  6. Asistir a las reuniones de la Asamblea y la Junta Directiva y participar, con voz pero sin voto.
  7. Verificar periódicamente el cumplimiento de los requisitos para ser Miembro de la Junta Directiva por parte de los integrantes de la misma.
  8. Practicar arqueos y verificar la existencia física de inventarios y activos de la asociación, verificando su mejor conservación, seguridad y la correcta liquidación de sus valores;
  9. Las demás que le señalen las Leyes y Estatutos y las que siendo compatibles con las anteriores, le encomiende la Asamblea o la Junta Directiva.
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