Sábado 22 de septiembre de 2018

¿Crees que todo tiempo pasado fue mejor? Pues lo que viene será estupendo, te invitamos a viajar al pasado en una sola noche, en nuestra “FIESTA DE INTEGRACIÓN BARTOLINA”, esta vez traemos un espacio de integración, diversión y evocación de viejos tiempos con diferentes generaciones musicales, el sábado 22 de septiembre a las 8 p.m. en la Carpa Hangar CSBLM; será una fiesta inspirada en el túnel del tiempo, ambientada en los años 60´s, 70´s, 80´s, 90´s y 2.000 en adelante… Una noche perfecta para recordar viejos tiempos en pareja e invitar amigos y familiares, así como integrarnos con las nuevas Familias Bartolinas que ingresan al colegio.

Además de pasar una noche fascinante; se realizará el sorteo de un mes de pensión entre los asistentes y también habrá premio para el mejor disfraz alusivo a la fiesta.

  • Queremos destacar, que con los fondos económicos obtenidos se subsidian programas y servicios de bienestar dirigidos a la comunidad Bartolina y con la estrella solidaria apoyaremos el comedor del colegio “Soacha Para Vivir Mejor” promovido por el Servicio Jesuita a Refugiados SJR.

Hemos enviado dos (2) bonos por estudiante, para que Ustedes tengan la oportunidad de asistir acompañados de otra pareja.

El valor del bono donación para disfrutar esta noche es: $110.000 por pareja, que incluye la estrella solidaria ($10.000), ingreso y show.

                        

 

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.