¿Sabías que Asobartolina piensa en el bienestar de tu familia, a largo plazo?

Por ésta razón hicimos un convenio con TG Consultores, firma especializada en servicios y soluciones integrales en pensiones, comprometidos con el sueño de los colombianos frente al beneficio y disfrute de la pensión.

TG Consultores es un grupo interdisciplinario que está constituido por abogados especializados en Seguridad Social, actuarios y un equipo logístico de apoyo con profesionales altamente calificados, lo cual permite garantizar un servicio veraz, oportuno y confiable en la aplicación de normas y exactitud en los cálculos que definen las estrategias de la futura pensión o de los pasivos pensionales de las compañías.

*Personas naturales:

TG Consultores brinda asesoría, para planificar y lograr la pensión, bien sea como residente en el país o como colombiano en el exterior. No dejes tu pensión al azar y consulta a un experto las posibilidades que tienes para mejorar y lograr tu derecho pensional.

*Empresas:

TG Consultores es un aliado empresarial, en temas relacionados con la Seguridad Social de tus colaboradores, prepensionados, reubicados, incapacidades mayores a 180 días, pasivo pensional, entre otros. Este grupo interdisciplinario elabora y ejecuta propuestas con base a tus necesidades empresariales.

Con este convenio, todos nuestros afiliados reciben un beneficio del 15% de descuento en los servicios que TG Consultores presta, sólo hay que solicitar una cita y presentar el carné de Asobartolina.

Mayores informes:

Maria Claudia Chaves – Contacto: mariaclaudia.chaves@tgconsultores.net

PBX: 7445858 Línea Gratuita Nal. 018000-128884 – www.tgconsultores.net

 

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.